.

Desplaza para hacer zoom o alejar la imagen
Desplaza para hacer zoom o alejar la imagen
La leche materna es el mejor alimento para el lactante y se recomienda su uso por el mayor tiempo posible durante la infancia; el uso de fórmulas infantiles se recomienda por razones sanitarias fundadas.
La información que se presenta es la misma que viene en la etiqueta.
Vía de administración: Oral
Descripción
La leche materna es lo mejor para el lactante y se recomienda su uso por el mayor tiempo posible durante la infancia. El uso de fórmulas para lactantes debe hacerse únicamente bajo orientación médica por cualquier razón sanitaria fundada. La higiene y manejo adecuados son importantes cuando se prepare la fórmula, ya que el uso, preparación o método de alimentación inadecuados pueden ser perjudiciales para el lactante.
La información presentada corresponde a la información declarada en la etiqueta del producto y no tiene fines promocionales.
Recomendaciones: SIMILAC® 2 es una fórmula de continuación para la alimentación del lactante de 6 a 12 meses. Las fórmulas de continuación deben ser parte de la alimentación complementaria y no deben introducirse antes del sexto mes de vida. Se recomienda la alimentación complementaria de acuerdo a las instrucciones del médico.
Ubicación | Tiempo de entrega |
---|---|
Ciudad de México | 24 horas máximo a partir de la confirmación del pago |
Fuera del Área Metropolitana | 24 a 48 horas máximo a partir de la confirmación del pago |
Ubicaciones especiales | 8 días máximo a partir de la confirmación del pago |
Para más información comuníquese al 01 800 1 222 688
Escribe una reseña